Acción comunitaria

PROYECTOS SOCIO COMUNITARIOS 2018 EN MARCHA: Primeras visitas a las organizaciones con las que articularemos este año para conocer

PROYECTOS SOCIO COMUNITARIOS 2018 EN MARCHA:
Primeras visitas a las organizaciones con las que articularemos este año para conocer qué hacen, con quiénes trabajan, cómo se organizan, cuáles son sus necesidades.
– Jardín de Infantes “Sueños Bajitos” de la Villa 31 y Merendero “El gomero”, de Barrancas de Belgrano.
– “CEPPLA”, escuela de educación especial del barrio de Chacarita. Encuentro entre alumnos de ambas escuelas.
– Club Social y Deportivo “El Trébol”, de Parque Chas
– CECC 805 de Villa Fiorito: visita a chicos y chicas con quienes trabajaremos a lo largo de este año.
– 4to año y su buffet en la jornada sobre literatura y derechos humanos en la Biblioteca La Nube.