El Colectivo (Taller de Acción Comunitaria)

Lunes de 15.00 a 17.00 Este taller es una invitación a involucrarnos de manera más profunda con las problemáticas

Lunes de 15.00 a 17.00

Este taller es una invitación a involucrarnos de manera más profunda con las problemáticas que nuestra sociedad presenta en lo cotidiano. Partiendo de inquietudes propias, se diseñarán y llevarán adelante proyectos de acción comunitaria, fuera del colegio y en nuestra propia comunidad. Un colectivo de trabajo para hacer en grupo, para aprender a ser y hacer junto a otros y otras, para otros y otras.

Coord. Luciano Perrone: Integrante del área de Estudiantes. Es trabajador social, da talleres en espacios comunitarios no formales y ha trabajado con organizaciones territoriales de todo el país.