Dibujo e Ilustración

Miércoles de 15 a 17 (Para alumnos de 3ro a 5to año) Volar con la mente a mundos

Miércoles de 15 a 17

(Para alumnos de 3ro a 5to año)

Volar con la mente a mundos reales o ficticios y poder plasmarlos en el papel. Nos pondremos en el rol del ilustrador interpretando y explorando a través del dibujo y sus variantes. Impulsaremos la imaginación utilizando diferentes técnicas gráficas, crearemos personajes de ficción, utilizaremos perspectiva, técnicas de luz y sombra, entintado, aguada, collages y color. Se prorratea el costo de materiales.

Pablo Heras: Estudió dibujo en el taller de los maestros Osvaldo y Fabian Attila. Cursó la Licenciatura en Artes Visuales en el UNA y realizó cursos en la Accademia di Brera (Milan, Italia). Es docente de talleres de Historieta y de Artes Plásticas.