Diseño y realización de indumentaria

Lunes de 15 a 17 (para alumnos de 1ero a 5to año) Propone una nueva mirada sobre la

Lunes de 15 a 17

(para alumnos de 1ero a 5to año)

Propone una nueva mirada sobre la vestimenta tratando de  explorar la capacidad de metamorfosis, la riqueza estética del movimiento y sus posibilidades de adaptación al cuerpo y al entorno para desempeñar distintas funciones. La propuesta del taller es diseñar y realizar piezas donde la confección esté guiada por la forma, el color, la línea, el volumen y la textura.

Rox Carini: docente en Artes Visuales y Diseño de Indumentaria y Textil, participante del programa inicial de diseño en la UBA en el comienzo de la carrera en Argentina en 1990. Da clases en su taller, facultades y secundaria. Se desarrolla en diseño, pintura, murales, ceràmica, fotografìa, ilustraciòn, arte textil e historia del arte y la moda.