Murales

Jueves de 15.00 a 17.00 (Para alumnos de 3ero a 5to año, y alumnos de 2do año con

Jueves de 15.00 a 17.00

(Para alumnos de 3ero a 5to año, y alumnos de 2do año con entrevista previa)

Salir a la calle, pintar en la vía pública, compartir la mirada de los otros que pasan y miran. Pintar un mural es vivir cada vez una experiencia distinta. En cada uno se empieza de nuevo con el vecino, el boceto, la pared, el traslado de los materiales. Cada mural tiene su historia, y una vez terminado, cuando queda en la pared, ya es de todos, y de nadie a la vez.

Sofía Mele: Estudia Diseño Gráfico (UBA) y se formó en los talleres de Georgina Ciotti, Laura Messing y Roxana Carini. Además forma parte del equipo de restauración de murales del Colegio de la Ciudad.

Ayelén Daubagna: Con formación en Artes visuales, estudió dibujo con Georgina Ciotti y se formó en muralismo con Lean Frizzera. Es parte del equipo de restauración de murales del Colegio de la Ciudad.