Murales

Miércoles de 15.00 a 17.00 Para estudiantes de 3°, 4° y 5° Salir a la calle, pintar en la

Miércoles de 15.00 a 17.00

Para estudiantes de 3°, 4° y 5°

Salir a la calle, pintar en la vía pública, compartir la mirada de quienes pasan y miran. Pintar un mural es vivir cada vez una experiencia distinta. En cada uno se empieza de nuevo con el vecino, la vecina, el boceto, la pared, el traslado de los materiales.
Estudiantes de 2° año podrán inscribirse y su incorporación al taller quedará sujeta a entrevista.

Coord. Sofía Mele y Ayelén Daubagna

Sofía Mele: Estudia Diseño Gráfico (UBA) y se formó en los talleres de Georgina Ciotti, Laura Messing y Roxana Carini. Además forma parte del equipo de restauración de murales del Colegio de la Ciudad.

Ayelén Daubagna: Con formación en Artes visuales, estudió dibujo con Georgina Ciotti y se formó en muralismo con Lean Frizzera. Es parte del equipo de restauración de murales del Colegio de la Ciudad.