Talleres de Fotografía

Tres opciones para amantes y/o curiosos de la fotografía, en función de los distintos momentos de formación en los que se encuentre cada alumno.

FOTOGRAFÍA

Miércoles de 15.00 a 16.30

(Para alumnos de 1ro y 2do año)

El taller propone potenciar la expresión, la creatividad y la comunicación, a partir de ejercicios fotográficos puntuales. Un acercamiento al lenguaje fotográfico que permitirá comunicar a través de imágenes propias. Se prorratea el costo de materiales.

Mecha Frías: Estudió Fotoperiodismo en ARGRA y Fotografía profesional con Andy Goldstein. Trabaja como fotógrafa, iluminadora y productora independiente. Forma parte de la Fundación PH15.

TÉCNICA Y EXPRESIÓN FOTOGRÁFICA

Lunes de 16.00 a 17.30

(Para alumnos de 3ro a 5to año)

Destinado a todos aquellos que quieran conocer las posibilidades técnicas y expresivas de la fotografía y las distintas funciones de sus cámaras. Los alumnos pueden participar del taller con cámaras de película o digitales. Se prorratea el costo de materiales.

David Acosta: Estudió Dirección de Cine y TV y enseñanza de artes audiovisuales. Fue tallerista de fotografía en la Fundación PH15 y asistente de producción en el programa Arte en Barrios. Actualmente se desempeña como fotógrafo freelance y tallerista de cine y fotografía en diversas instituciones educativas.

SEMINARIOS DE PROFUNDIZACIÓN EN EL LENGUAJE FOTOGRÁFICO

Jueves de 17.00 a 18.30 (desde el 17/5 hasta el 5/7)

(Para alumnos de 4to y 5to año con entrevista previa)

Para perfeccionar la técnica, agudizar la mirada y avanzar en la búsqueda de un decir propio. Partiendo de la observación calma y de consignas concretas, cada participante podrá aventurarse a bucear en el mundo de las imágenes para realizar un proyecto personal.

Se prorratea el costo de materiales.

Soledad Allami: Fotógrafa Profesional y Socióloga. Egresada de la escuela de Fotografía de Andy Goldstein. Se dedica a la fotografía artística y comercial y da talleres particulares de técnica y producción fotográfica.