Talleres de Fotografía

Tres opciones para amantes y/o curiosos de la fotografía, en función de los distintos momentos de formación en los que se encuentre cada alumno.

*Fotografía y diseño gráfico

Lunes de 16 a 17.30

(Para alumnos de 1ro y 2do año)

La propuesta es trabajar la imagen usando herramientas digitales  y plásticas. Se utilizarán programas como photoshop e illustrator para diseñar pósters, carteles, tapas de discos, flyers, fanzines, tipografías, etc. La fotografía será la principal herramienta para contar y comunicar a través de la composición y el diseño.

Micaela Natale: Fotógrafa Profesional, egresada de la Escuela Motivarte.

*Técnica y expresión fotográfica

Lunes de 15.30 a 17

(Para alumnos de 3ro a 5to año)

Destinado a todos aquellos que quieran conocer las posibilidades técnicas y expresivas de la fotografía y las distintas funciones de sus cámaras. Los alumnos pueden participar del taller con cámaras de película o digitales. Se prorratea el costo de materiales.

Ivana Slipakoff: Fotógrafa formada en la escuela de Andy Goldstein

*Seminarios de profundización en el lenguaje fotográfico

Jueves de 16.30 a 18.30 (Desde el jueves 6, cada quince días)

(Para alumnos de 4to y 5to año con entrevista previa)

Para perfeccionar la técnica, agudizar la mirada y avanzar en la búsqueda de un decir propio. Partiendo de la observación calma y de consignas concretas, aventurarse a bucear en el mundo de las imágenes para descubrir la propia mirada. Se prorratea el costo de materiales.

Soledad Allami: Fotógrafa Profesional y Socióloga. Egresada de la escuela de Fotografía de Andy Goldstein. Se dedica a la fotografía artística y comercial y da talleres particulares de técnica y producción fotográfica.