Ensambles Eléctricos

En la sala de ensayo del Colegio, los distintos ensambles funcionan los lunes, martes, miércoles o jueves entre las 14.30 y las 19. Para ingresar a un ensamble eléctrico es necesario tener dominio de un instrumento. Se realizan audiciones, que sirven para agrupar a los/las estudiantes según el grado de experiencia. Las mismas serán el lunes 6 de abril en horarios indicados por Laura Favazza una vez cumplimentada la inscripción.

Docentes de Ensambles Eléctricos: Nicolás García Médici, Diego Pojomovsky y Tomás Abramovich

IMPORTANTE: Quienes ya pertenecen a ensambles conformados en 2019 deben reinscribirse mediante la ficha de Inscripción para confirmar su permanencia.