Ensambles Eléctricos

En la sala de ensayo del Colegio, los distintos ensambles funcionan los lunes, martes, miércoles o jueves entre las 14.30 y las 19. Para ingresar a un ensamble eléctrico es necesario tener dominio de un instrumento. Se realizan audiciones, que sirven para agrupar a los/las estudiantes según el grado de experiencia. Las mismas serán el lunes 1 de abril en horarios que serán indicados por Laura Favazza una vez cumplimentada la inscripción.

Docentes de Ensambles eléctricos: Nicolás García Médici, Diego Pojomovsky y Tomás Abramovich

IMPORTANTE: Los alumnos que ya pertenecen a ensambles conformados en 2018 deben reinscribirse mediante la Ficha de Inscripción para confirmar su permanencia.

Ensamble de Otros ritmos

Jueves de 17.30 a 19

Son muchas las posibilidades sonoras que nos brinda la música y los lenguajes específicos de cada estilo y género musical. Este ensamble brinda la posibilidad de descubrirlas y estudiarlas a través de un repertorio diferente conformado por las propuestas del docente y las sugerencias y/o inquietudes del grupo.
Coord. Nicolás García Médici: Egresado del Conservatorio Superior de música Manuel de Falla. Integrante de la Orquesta Sudamericana dirigida por Nora Sarmoria y el Cuarteto Argentino de Saxofones.

Audiciones para ensambles

(solo para Ensambles eléctricos y Ensamble de otros ritmos)

Todos los alumnos que quieran formar parte de un ensamble eléctrico por primera vez, deberán realizar una audición.

El objetivo de la misma es que podamos conocer el recorrido musical que cada uno tiene, y evaluar si es posible que se incorpore a esta actividad generando una constitución nivelada de los grupos.