Ensambles Eléctricos

En la sala de ensayo del Colegio, los distintos ensambles funcionan los lunes, martes, miércoles o jueves entre las 14.30 y las 19.00hs.

Para ingresar a un ensamble eléctrico es necesario tener dominio de un instrumento. Se realizan audiciones, que sirven para agrupar a los alumnos según el grado de experiencia. Las mismas serán el jueves 5 de abril en horarios que serán indicados por Laura Favazza en la Dirección de Talleres una vez cumplimentada la inscripción.

Docentes de Ensambles eléctricos: Nicolás García Médici, Martín Pantuso y Diego Pojomovsky

IMPORTANTE: Los alumnos que ya pertenecen a ensambles conformados en 2017 deben reinscribirse mediante la Ficha de Inscripción para confirmar su permanencia.

ENSAMBLE DE IMPROVISACIÓN

Lunes de 17.30 a 19.00

Este ensamble funciona en la sala de ensayo del Colegio, con alumnos que toquen instrumentos eléctricos, batería, violín, cello, instrumentos de viento u otros. El ensamble es guiado por un docente que utiliza el método de la Dirección por Señas basado en la improvisación grupal. Es un espacio de exploración, experimentación y profundización de la experiencia sonoro musical en ensamble.

Audiciones para ensambles

(solo para Ensambles eléctricos y Ensamble de improvisación)

Todos los alumnos que quieran formar parte de un ensamble eléctrico por primera vez, deberán realizar una audición.

El objetivo de la misma es que podamos conocer el recorrido musical que cada uno tiene, y evaluar si es posible que se incorpore a esta actividad generando una constitución nivelada de los grupos.