Ensambles eléctricos

Para ingresar a un ensamble eléctrico, incluido el de improvisación, es necesario tener dominio de un instrumento. Se realizan audiciones, que sirven para agrupar a los alumnos según el grado de experiencia. Las mismas serán el Lunes 3  y el Jueves 6 de Abril, en horarios que serán indicados por Laura Favazza en la Dirección de Talleres una vez cumplimentada la inscripción.
(Los alumnos que ya pertenecen a ensambles conformados en 2016 podrán continuar en el mismo grupo si lo desean. Es necesario que se anoten cuando hagan la inscripción)

Audiciones para ensambles

(solo para Ensambles eléctricos y Ensamble de improvisación)

Todos los alumnos que quieran formar parte de un ensamble eléctrico por primera vez, deberán realizar una audición.

El objetivo de la misma es que podamos conocer el recorrido musical que cada uno tiene, y evaluar si es posible que se incorpore a esta actividad generando una constitución nivelada de los grupos.