La Radio del Ciudad

Jueves 16.00 a 17.30                       La Radio del Ciudad sigue creciendo año a año. En este taller abordaremos

Jueves 16.00 a 17.30

La Radio del Ciudad sigue creciendo año a año. En este taller abordaremos cada uno de los aspectos que implican a la radio como medio de comunicación: lo técnico, lo creativo, lo periodístico y lo musical. Abierto tanto para quienes quieran producir y compartir algo al aire, como para  introducirse en el manejo de consolas, edición de audio y musicalización.

La radio se puede escuchar online en escueladecomunicacion.colegiodelaciudad.org

Coord. Lucas Taskar: Egresado de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo (ETER). Estudia, además, la carrera de Comunicación Audiovisual en la UNSAM. Auxiliar docente en el Colegio de la Ciudad.