Miércoles de 15.00 a 17.00

(Para alumnos de 1ero y 2do año)

El laboratorio se propone como un espacio de encuentro para explorar materiales, técnicas, temas e intereses relacionados al lenguaje visual y a la producción en las artes visuales.

Dibujo, collage, pintura, cerámica, escultura, construcción de objetos, experiencias gráficas y digitales.Se pondrán al servicio de la experimentación y la creación de cada participante.

Cintia Orellana: Artista Visual, Curadora.

Maestra Nacional de Plástica, Escuela Nacional de Bellas Artes “Rogelio Yrurtia”. Realizó estudios en el área de Escultura del Teatro Colón. Postítulo en Educación por el Arte en el Instituto Vocacional del Arte. Cursó el Profesorado Universitario en Artes Visuales en la U.N.A. Interviene en el Street Art bajo el seudónimo de “CinOcaso”y es miembro de G.R.A.S.A. (grupo de resistencia artistica social autogestivo). Colabora en espacios culturales y proyectos comunitarios de distintos lugares del país.