Viernes Social Club

Viernes de 15.30 a 18.30 Sin inscripción previa Termina la semana y llega el Viernes Social Club. Juegos,

Viernes de 15.30 a 18.30

Sin inscripción previa

Termina la semana y llega el Viernes Social Club. Juegos, tocadas, muestras y mucho más. Torneos de truco y metegol, cocinadas compartidas (pizzas, tacos, licuados), salidas, bailongos, talleres que no están en la gacetilla pero tenían ganas de estar. Con propuestas de quienes coordinan y otras que irán preparando los chicos y chicas que tengan ideas y ganas. Un espacio para hacer las cosas que te quedan afuera de la semana. Un espacio para proponer y armar, pero también para caer y estar. ¿Te quedás el viernes?

Coord. Daniela Echevarría y Micaela Natale junto a egresados y egresadas del colegio.

Daniela Echevarría: Profesora de Educación Física y Técnica en Recreación. Trabajó como coordinadora de los equipos nacionales de los CAJ, Programa Socioeducativo del Ministerio de Educación de la Nación.

Micaela Natale: Es fotógrafa profesional (Motivarte, escuela de fotografía) y productora artística en eventos y festivales artísticos. Forma parte del equipo coordinador de Talleres del Colegio de la Ciudad.