NOS VEREMOS OTRA VEZ | Ensambles eléctricos y Edición

Estudiantes de 4to año de la Escuela de Música del Colegio, se grabaron y filmaron para producir está pieza; su docente, Nicolás Gulluni, hizo la producción musical y la mezcla. Olivia Nuss, egresada 2018, realizó esta edición con imágenes de nuestras intervenciones artísticas en el espacio público de años anteriores (Festival “Arte en la Plaza”, intervención “Arte Tren Adentro” y otras).

Falta poco para vernos otra vez….

Este trabajo, junto con algunos de otros ensambles, fueron presentados en nuestra edición virtual de ARTE TREN ADENTRO 2020.

“Nos veremos otra vez”, de Serú Girán/ Teclados: Ana Rujelman/ Voz y Guitarra: Miranda Mindlys / Voz: Francesca Idoyaga/ Bajo: Pedro Milberg/ Voz y Guitarra: Magalí Navarro/ Teclados: Valentina Musumeli/ Docente (mezcla) : Nicolás Gulluni.