Cerámica

Miércoles de 15 a 17 (Para alumnos de 3ro a 5to año) El propósito del taller es realizar

Miércoles de 15 a 17

(Para alumnos de 3ro a 5to año)

El propósito del taller es realizar objetos cerámicos (artísticos o utilitarios, figurativos o abstractos) experimentando con diferentes técnicas de construcción, tales como: rollos, modelado, ahuecado, placas, pellizco, uso de moldes de yeso, aplicación de texturas. Una parte fundamental de la cerámica es el color, para lo cual también se trabaja con algunas técnicas de decoración, bruñidos, pátinas, pinturas, arcillas coloreadas y esmaltes. Se prorratea el costo de materiales.

Rocío Pérez Armendáriz: Ceramista, Profesora Nacional de Dibujo y Pintura. Da clases y realiza producción de objetos en su taller