Clínica de Visuales

Miércoles de 17.00 a 19.00 Para estudiantes de 3°, 4° y 5° Un espacio de orientación y acompañamiento en

Miércoles de 17.00 a 19.00

Para estudiantes de 3°, 4° y 5°

Un espacio de orientación y acompañamiento en el proceso de realización de proyectos artísticos. Se buscará incentivar la investigación de nuevas herramientas y medios tanto en lo que refiere a la producción de obras como en los diferentes formatos de exposición de las mismas. La cursada incluirá encuentros teóricos, encuentros prácticos, visitas de artistas, visitas a museos, galerías y talleres de arte. Miércoles cada 15 días y encuentros intensivos algunos sábados.

Coord. Melania Liendo: Es gestora cultural (UNTREF) y educadora en Artes Visuales. Trabajó en museos, escuelas, galerías y talleres. Coordinadora de la Escuela de Artes Visuales del Colegio de la Ciudad.