Escuela de Teatro

Escuela de Teatro Para más información, ver Tríptico de Escuela de Teatro. Consultas a Nano Zyssholtz, Coordinador. El

Escuela de Teatro

El teatro nos acerca, nos conecta. Es un viaje hacia adentro que nos permite ir en busca de nuestro poder creativo. Un recorrido intenso y vertiginoso plagado de hallazgos mágicos y desencuentros que nos hacen aprender.

No hay que tener un pasado de protagonismo escénico en todos los actos y efemérides de la escuela primaria, ni pensar que el sólo hecho de ser tímido nos deja afuera de la posibilidad de hacer teatro.

La propuesta de la Escuela de Formación Actoral incluye un recorrido por un amplio abanico que hace a todas las disciplinas teatrales, dividido en tres ciclos que se cursan a lo largo de tres años. Quienes los concluyan, pueden sumarse al grupo de Montaje o Elenco que trabajará en la producción de una obra de teatro.

Para quienes quieran intensificar su experiencia existe además un  Espacio de Entrenamiento y Profundización: ámbito de investigación en el que se proponen distintos módulos: Ritmo y movimiento, Match y Abordaje de Textos. Dicho espacio está  coordinado por Nano Zyssholtz.

Las clases  de la Escuela de formación actoral se realizan los días miércoles o jueves, según el ciclo, de 15 a 17.

El espacio de entrenamiento y profundización funciona los lunes de 17 a 19, y pueden inscribirse alumnos que se encuentren cursando cualquiera de los ciclos de la Escuela.

Tras la inscripción el coordinador se pondrá en contacto con cada interesado para informar ciclo asignado, día y horario. Las clases se realizan los días miércoles o jueves, según el ciclo, de 14.45 a 17