Escuela de formación actoral

Consultas a Nano Zyssholtz, Coordinador. Las clases de la Escuela de teatro se realizan los días miércoles o

Consultas a Nano Zyssholtz, Coordinador.

Las clases de la Escuela de teatro se realizan los días miércoles o jueves, según el ciclo, de 15 a 17.  Tras la inscripción el coordinador se pondrá en contacto con cada interesado para informar ciclo asignado, día y horario.

-Docentes de la Escuela de Teatro-

Eugenia Pérez Tomas | Iniciación actoral

Egresada de la Carrera de Dramaturgia en la EMAD.  Actualmente realiza la Maestría en Escritura Creativa de la Untref. Algunas de sus obras fueron estrenadas y publicadas. Su último proyecto, ‘En lo alto para siempre’ forma parte de la programación del TNA- Teatro Cervantes.

Romina Santoni | Iniciación actoral

Actriz, docente de teatro y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires . Se formó como actriz en la Universidad Nacional de las Artes y con diversos maestros. Participó en más de 20 espectáculos infantiles y para adultos.

Nicolas Cordone | Iniciación actoral

Actor, docente, investigador y director de Teatro. Se ha formado en distintos campos como el Realismo, el Clown, la Improvisación, Teatro de la India, Manipulación de objetos y el Teatro de Máscaras. Es fundador de la Compañía Teatro Vivo y dirige el Elenco de Jóvenes del Ministerio de Educación – GCBA.

Mariela Castro Balboa | Match de improvisación y Dirección en muestras.

Actriz y directora de teatro, se formó con Eduardo Gondell, Cristina Moreira y Ricardo Bartís. Trabajó en las obras “Los Veraneantes”, “Lazo de Amor” y “Match de improvisación”, entre otras. Dirigió “500 Pares” y “Hoy”. Actualmente dicta talleres de teatro en diferentes espacios culturales de Buenos Aires.

Alejandro Lifschitz | Profundización actoral

Actor y profesor de teatro. Egresado de la Escuela Municipal de Teatro de Avellaneda. Dicta talleres de actuación para niños, adolescentes y adultos en centros culturales y escuelas. Es directro y fundador de Fandango Teatro.

Lorena Barutta | Montaje y entrenamiento actoral y Dirección de elenco

Actriz, directora y docente de teatro. Egresada de la Escuela de Arte Dramático de Alejandra Boero.Trabajó en la Escuela de Teatro Rio plateado de Hugo Midón, en Andamio 90 y formó parte del equipo docente de la Escuela “Timbre 4”. Actualmente dirige “Locas”, “Yeilov” y “Salta Panchita, salta” y dicta clases de actuación en la Cooperativa Cultural Qi.