Talleres de realización audiovisual

De la idea a la imagen plasmada, un recorrido integral que incluye el armado del guión, la filmación, la pre y la post producción de cortos de ficción, documentales o videoclips. Se prorratea el costo de materiales.

Para alumnos de 1ero a 3er año                                              Jueves de 15 a 17

Ernesto López Jové: Egresado de la carrera de Guión de la ENERC (INCAA). Ha participado del desarrollo de contenidos para serie documental en Canal Encuentro, fue jurado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Para alumnos de 3ero a 5to año                                          Miércoles de 17 a 19

Paula Abramovich:  Fotógrafa profesional y Diseñadora de Imagen y sonido. Se desempeña en el área de fotografía audiovisual y fija participando en largometrajes, cortometrajes y cine publicitario. Es diseñadora gráfica independiente, realizando, entre otras cosas, las publicaciones editoriales y discográficas del Colegio.