Formación de Líderes en Recreación y Campamentos

Martes de 17.00 a 19.00 Para estudiantes de 5° ¿Alguna vez sentiste la motivación de ser parte de ese

Martes de 17.00 a 19.00

Para estudiantes de 5°

¿Alguna vez sentiste la motivación de ser parte de ese equipo que piensa, planifica y lleva adelante actividades recreativas y campamentiles? Coordinar, jugar, cuidar, acompañar, y “ser puente” de experiencias, sin dejar de ser uno mismo: después de tantos momentos, encuentros y viajes compartidos, te invitamos a ponerte del otro lado de la propuesta.

Desde el: 31/03 hasta el 10/07

Coord. Darío Bersusky, Joaquín Velo y Daniela Echevarría

Darío Bersusky: Profesor de Educación Física y Coordinador de campamentos del Colegio de la Ciudad.

Joaquín Velo: Loco por el fútbol, Coordinador de Educación Física del Colegio de la Ciudad.

Daniela Echevarría: Profesora de Educación Física y Técnica en Recreación. Trabajó como coordinadora de los equipos nacionales de los CAJ, Programa Socioeducativo del Ministerio de Educación de la Nación.