SHE WORKS HARD FOR THE MONEY | Ensambles Eléctricos (y seminario de Edición)

Los ensambles eléctricos del Colegio, en este contexto de pandemia, siguen trabajando: En sus clases se filmaron y grabaron, y sus docentes mezclaron los temas. Realizaron un seminario de edición coordinado por nuestra egresada 2018, Olivia Nuss.

Los trabajos fueron presentados en nuestra edición virtual de ARTE TREN ADENTRO 2020.

Aquí les dejamos la versión del tema “She works hard for the money”, de Donna Summer.

En este vídeo: Guitarras: Matías Gueler /Voz: Juan Erijimovich y Lola Valdez/ Batería: Benicio González Curcio/ Piano: Malena Wilkis/ Docente (y mezcla): Tomás Abramovich/ Edición: Lola Valdés