Mediadores culturales

Miércoles de 17 a 19  (Para alumnos de 4to y 5to año) Desde el miércoles 12 de abril,

Miércoles de 17 a 19

(Para alumnos de 4to y 5to año)

Desde el miércoles 12 de abril, cada quince días.

La propuesta: volver sobre el recorrido hecho en Talleres para llevarlo a otras personas, otros espacios, otros caminos. Se trata de plantear al arte como puente y generar instancias donde llevar esa posibilidad: armado de talleres, intercambios culturales con otras instituciones, gestión y puesta en marcha de proyectos de educación por el arte, entre otros. Los últimos proyectos incluyeron una intervención en el Colegio en el marco de una jornada docente, intervenciones artísticas en un tren, y actividades de sensibilización para los ingresantes al colegio.

Coordinan: Martín Broide y Yamila Haime, Directores del Área de Talleres del Colegio de la Ciudad.