Mediadores culturales

Miércoles de 17.00 a 19.00 (Para alumnos de 4to y 5to año) Desde el miércoles 11 de abril, cada

Miércoles de 17.00 a 19.00

(Para alumnos de 4to y 5to año)

Desde el miércoles 11 de abril, cada quince días.

La propuesta: volver sobre el recorrido hecho en Talleres para llevarlo a otras personas, otros espacios, otros caminos. Se trata de plantear al arte como puente y generar instancias donde llevar esa posibilidad: armado de talleres, intercambios culturales con otras instituciones, gestión y puesta en marcha de proyectos de educación por el arte, entre otros. Los últimos proyectos incluyeron un trabajo en un CEC de Villa Fiorito, la participación en la Feria del Libro de Berazategui, intervenciones artísticas en un tren y actividades de sensibilización para los ingresantes al colegio.

Coordinan: Martín Broide y Yamila Haime, Directores del Área de Talleres del Colegio de la Ciudad.