Formación de mediadores culturales

Miércoles de 17.00 a 19.00 (Para estudiantes de 4to y 5to año) Desde el miércoles 10 de abril, cada

Miércoles de 17.00 a 19.00

(Para estudiantes de 4to y 5to año)

Desde el miércoles 10 de abril, cada quince días.

La propuesta: volver sobre el recorrido hecho en Talleres para llevarlo a otras personas, otros espacios, otros caminos. Se trata de plantear al arte como puente y generar instancias donde llevar esa posibilidad: armado de talleres, intercambios culturales con otras instituciones, gestión y puesta en marcha de proyectos de educación por el arte, entre otros. Los últimos proyectos incluyeron la organización y coordinación de talleres en la jornada ESI 2018, la intervención artística en el tren, la participación en el Encuentro Intersectorial sobre “Arte en la Educación Secundaria”, y actividades de participación artística para los ingresantes al colegio.

Coordinan: Martín Broide y Yamila Haime, Directores del Área de Talleres del Colegio de la Ciudad.