Formación de Mediadores Culturales

Lunes de 17.00 a 19.00 Para estudiantes de 4° y 5° Desde el lunes 13 de abril, cada quince

Lunes de 17.00 a 19.00

Para estudiantes de 4° y 5°

Desde el lunes 13 de abril, cada quince días.

La propuesta: plantear al arte como puente y generar instancias donde llevar esa posibilidad: armado de talleres, intercambios culturales con otras instituciones, gestión y puesta en marcha de proyectos de educación por el arte, intervenciones en espacios públicos entre otros. Los últimos proyectos incluyeron la participación en el armado de talleres para las jornadas ESI, la coordinación de la experiencia Arte tren adentro y la organización de actividades de participación artística para los ingresantes al colegio.

Coord: Martín Broide y Yamila Haime, Directores del Área de Talleres del Colegio de la Ciudad.