Formación de Tutores Pedagógicos

Lunes de 14.30 a 17.00 Para estudiantes de 4° y 5° La propuesta de este taller consiste en

Lunes de 14.30 a 17.00

Para estudiantes de 4° y 5°

La propuesta de este taller consiste en brindar a estudiantes de 4to y 5to año herramientas pedagógicas que les permitan acompañar en sus diversos procesos de aprendizaje escolar a alumnos y alumnas de los primeros años del ciclo secundario. Quienes participan de este espacio desarrollan sus prácticas en el Taller de orientación en el estudio (TOE).

Coord. Luciana Sánchez y Paloma Belén Lorenzo

Luciana Sánchez: Licenciada en Ciencias de la Educación. Integrante del Área de Alumnos del Colegio de la Ciudad.

Paloma Belén Lorenzo: Licenciada en Psicopedagogía. Forma parte del equipo de F.E.P.I (Fundación para el Estudio de los Problemas de la Infancia).