DEDOS | Ensamble eléctrico (y seminario de edición)

Los ensambles eléctricos del Colegio, en este contexto de pandemia, siguen trabajando. En sus clases se filmaron y grabaron, y sus docentes mezclaron los temas. Lxs estudiantes realizaron un seminario de edición coordinado por nuestra egresada 2018, Olivia Nuss.

Los trabajos fueron presentados en nuestra edición virtual de ARTE TREN ADENTRO 2020.

Aquí les compartimos “Dedos”, de Rubén Rada; versión hecha por el Ensamble: “El Lavarropas de Leticia”.

En este vídeo: Voz: Renata Feldman/ Guitarra: Matías Gueler/ Batería: Benicio González Curcio/ Guitarra: Joaquín Miller/ Teclado: Lola Estrada/ Bajo: Jano Vitale/ Docente (y mezcla): Diego Pojomovsky/ Edición: Lola Valdez